Sra. Morán e Infeliz Cumpleaños una obra dirigida por Luciana Trasmonte en Teatro El Jufré

0

“Sra, Morán” e “Infeliz Cumpleaños” es un ciclo conformado por un monólogo dramático y una obra corta tragicómica de dos personajes, con una duración aproximada de 60 minutos.

“Sra, Morán” e “Infeliz Cumpleaños” es un ciclo conformado por un monólogo dramático y una obra corta tragicómica de dos personajes, con una duración aproximada de 60 minutos.

La dirección y dramaturgia está a cargo de la reconocida actriz Luciana Trasmonte y se llevará a cabo durante todo junio en el Teatro El Jufré, con funciones todos los jueves a las 21 hs

Sinopsis

Sra.Morán

En un espacio imaginario, pero al mismo tiempo tan real, jugando entre la desconexión con su vida cotidiana y sus pensamientos; se encuentra la Sra. Morán que deberá conseguir que sus emociones no la dominen.

Un monólogo en donde la confusión está provocada por la multiplicidad de influencias y opiniones que fue recogiendo del exterior. Intentará luchar contra todo acontecimiento para llevar a cabo su objetivo final.

Infeliz Cumpleaños

Se cuestiona si el paso del tiempo con el otro significa un encuentro verdadero. ¿Nos damos el permiso para vivir la vida que queremos?, ¿Qué es realmente un vínculo en pareja?, ¿podrán estos dos individuos renovar pautas, generar otros puntos de vista sobre su forma de amar?, ¿lograrán soltar las creencias que tienen sobre el amor?.

Un cumpleaños, una pareja en ruinas y la gota que rebalsa el vaso le dan forma a esta obra corta donde no van a evitar confrontar la búsqueda de ser ellos mismos, más sinceros y profundos

Ficha Técnica

El Jufré Teatro Bar – Jufré 444 Villa Crespo,  Ciudad de Buenos Aires

Teléfonos: +54 11 3022 1091 Web: http://www.eljufre.com.ar

Entrada: $ 1.000- jueves – 21 hs – Del 02/06/2022 al 30/06/2022

La compra de entradas se realiza mediante Alternativa Teatral

http://www.alternativateatral.com/obra78756-ciclo-de-obras-resiliencia

Instragram: @luciana_trasmonte  Instragram: @gestoproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *