Sprite Limelight incorporó a Kali Uchis

0

Sprite Limelight gana terreno en América Latina con la incorporación de Kali Uchis a su plataforma musical. Sprite Limelight conecta a amantes de la música de diferentes culturas e influencias con una nueva manera de hacer canciones que celebra la creatividad única de cada individuo.

Con este concepto en mente, James Blake -productor ganador del Grammy, ganador del Premio Mercury y nominado al Premio BRIT- creó un ritmo único con letras características arraigadas en la filosofía central de Limelight.  

Sprite Limelight nace en el marco de No te calientes (Heat Happens), la narrativa global de Sprite que destaca a la marca como la bebida que te ayuda a refrescarte. En nuestro día a día vivimos momentos que nos hacen hervir la sangre, es algo inevitable. Para lidiar con ello, Sprite nos propone mantenernos frescos sin importar el contexto.

Para alcanzar esa sensación, la marca ha lanzado su primera plataforma de marca global, No te calientes y, bajo ese propósito, nos invita a tomarnos un momento para resetearnos, refrescarnos, y entender, desde una mirada lúdica, la importancia de mantener la calma en cualquier circunstancia.

Sprite Limelight ha conectado a amantes de la música de diferentes culturas e influencias, presentando un nuevo método de hacer música que celebra la creatividad única del individuo. Cuatro artistas globales utilizaron este ritmo como fuente de inspiración para crear sus propias canciones originales. Fue un punto de partida musical reinterpretado a través de diferentes lentes creativos y culturales.

“Limelight representa una oportunidad de colaborar con artistas de todo el mundo en un proceso que es nuevo para mí, y crear una canción única con un mensaje de empoderamiento que se pueda transmitir a través de cada una de sus hermosas interpretaciones. Ha sido inspirador ver cómo cada artista tomó la propuesta y creó algo que nunca hubiera existido de otra manera”, dijo James Blake.

Cuidadosamente seleccionados por sus estilos únicos y auténticos, los artistas en el lanzamiento del programa Sprite Limelight incluyeron a la artista estadounidense ganadora de discos de platino Coi Leray, quien rápidamente se hizo un nombre al obtener múltiples nominaciones a los premios American Music Awards, BET e iHeartRadio Music Award antes de su reciente álbum debut TRENDSETTER; el cantautor africano y sensación social Omah Lay, cuya canción de producción propia “Bad Influence” se convirtió en viral; y la prolífica cantante china Hua Chenyu, cuya fusión única de C-Pop y rock ha vendido conciertos en estadios olímpicos en minutos. Ahora Sprite Limelight anuncia la incorporación de Kali Uchis, ganadora del premio Grammy, una hipercreativa artista latina conocida por su pop, R&B y hip hop.

“Creo que todos debemos ser más empáticos. Sprite Limelight representa una plataforma que nos acompaña a todos en las creaciones experimentales y las magnifica”, dice Kali Uchis. “Es genial poder participar y ser parte de esto. Me encantó poder incorporar mi cultura en mis canciones y estoy encantada de agregar el toque latino”.

El contenido original de Sprite Limelight estará disponible tanto en YouTube como en Spotify como canciones individuales, y videos musicales artísticos en un estilo documental, una especie de “confesionario” que arroja luz sobre las historias de los artistas y cómo superaron momentos desafiantes a través de la música. Los artistas también sugerirán listas de canciones recomendadas a los fanáticos.

“Sprite Limelight brinda una oportunidad única para que los fanáticos experimenten música nueva, a través de una propuesta musical reinventada de tres maneras diferentes. También ofrece una ventana a la forma en que hacen música, así como a sus propias experiencias personales, conectadas con nuestra filosofía de marca central, de mantenerse frescos en esos momentos cuando el calor de la vida se siente intenso”, dice Shrenik Dasani, director de marca global de Sprite de la Compañía Coca-Cola. “Al reunir a artistas muy diferentes de todo el mundo en torno a una expresión musical basada en una experiencia de vida compartida, conecta a los fanáticos de la música a través de culturas y fronteras”.

Sprite Limelight se creó en asociación con Universal Music Group for Brands (UMGB) como creador de contenido clave y la nueva asociación de la agencia OpenX con WPP para la amplificación.

“Nuestra asociación con Sprite alrededor de Limelight demuestra cómo UMGB continúa conectando marcas con algunos de los talentos más notables del mundo y produce contenido culturalmente relevante que resuena con los consumidores a nivel mundial”, dice Richard Yaffa, EVP, Global Brands, Universal Music Group.

Joshua Burke, Director Senior de Música y Cultura Global de la Compañía Cola-Cola agregó: “Las colaboraciones musicales fomentadas a través de Sprite Limelight han producido piezas musicales frescas y emocionantes. Trabajar con los talentos adecuados ha sido primordial: cada artista necesitaba aportar su autenticidad, una fuerte individualidad y apertura al proceso, además de aunar su talento para hacerlo funcionar. El recorrido hasta llegar al punto de lanzamiento ha sido increíble, y ahora estamos entusiasmados por presentar la música y el programa completo a todo el mundo. Y, por supuesto, para ver a dónde se dirige Sprite Limelight a continuación…”

Los contenidos de Sprite Limelight estarán disponibles en YouTube en  y en https://www.youtube.com/c/Sprite y en Spotify en https://open.spotify.com/user/sprite2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *