Sofía Reyes lanzó 24/7 junto a The Change para la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

0

La superestrella latina Sofía Reyes lanzó el video musical de su canción “24/7” junto a The Change. El video destaca la relación de las amigas cercanas

SEGUI A SOFIA REYES : YouTube | Instagram | Facebook | Twitter | Tik Tok

La superestrella latina Sofía Reyes lanzó el video musical de su canción “24/7” junto a The Change. El video destaca la relación de las amigas cercanas de Sofía Reyes, Nicole Zignago y Fernanda “Fer” Piña. Sofía quiso lanzar este video especial como regalo para sus fans en la comunidad LGBTQ+ por el mes del Orgullo.

La canción de Sofía Reyes

“24/7” es una de las canciones del actual disco “Mal De Amores” de Sofía Reyes, la dulce canción de amor fue co escrita por Sofía junto a la cantante dominicana The Change y el productor musical Thom Bridges. Reyes canta sobre tener a tu persona especial en mente cada segundo del día.

Para el video musical, le dio a sus amigas cercanas, la cantautora peruana Nicole Zignago y la fotógrafa Fernanda “Fer” Piña, todo el poder creativo para filmar lo que querían.

Zignago y Piña filmaron su relación amorosa juntas, la cual ocupa un lugar central en el video musical. En esta ocasión Sofía Reyes y The Change no aparecen en el video, sino que más bien forman parte como aliadas y firmes partidarias de la comunidad LGBTQ+ al también estrenar el video musical “24/7” durante el Mes del Orgullo para demostrar que el amor es amor.

SEGUI A SOFIA REYES :YouTube Instagram Facebook Twitter Tik Tok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *