Saraí presentó GET y se posiciona como una de las exponentes del Pop Latino del momento

La intérprete y compositora americana con raíces venezolanas, Saraí, estrena su nuevo sencillo “GET”, una propuesta musical con melodía pop y una fusión tropical urbana que define perfectamente el estilo de la cantante.

La pieza musical se estrena junto con su videoclip oficial, disponible en todas las plataformas digitales

En el 2021, la exponente materializó uno de sus sueños en la industria musical al presentar su primer álbum de estudio que llevó por nombre “SARAÍ”, un proyecto muy versátil que cuenta con ritmos de reggaetón, pop y un toque de R&B, marcando una nueva etapa en su carrera. De igual manera, Saraí ha logrado posicionarse dentro del gusto popular gracias a temas como: “Candela Remix” junto a Jon Z, “Besame”, “De Lao a Lao” y “Una Noche Más”, que juntos cuentan con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

“Estoy muy emocionada por presentarles este tema, tenía tiempo queriéndoles mostrar y ya ¡por fin llegó su momento! Agradezco a todos por el apoyo, y espero que hagan un ‘Get’ para escuchar y disfrutar de mi nueva canción” Comentó Saraí

El tema “GET”, nace de la producción de Dimelo Ninow y Dulce como Candy. El sencillo cuenta con una poderosa melodía pop que explota con una fusión de ritmos urbanos. La pista musical es un tema de verano que pretende trasladar a la audiencia a la pista de baile y al mismo tiempo disfrutar de la fabulosa voz de la cantante.

“GET” se estrena al mismo tiempo con su videoclip oficial, dirigido y editado por Guillermo Figueredo. La pieza audiovisual se grabó en una playa de Key Biscayne en Miami, Florida. En donde se puede apreciar a Saraí derrochando su sensualidad, con una actitud de empoderamiento femenino que atraerá la atención de su fanaticada. Con una estética visual tropical y llena de colores vibrantes, este tema transmitirá alegrías y buenas vibras a toda la audiencia.

La canción y el video musical de “GET”, disponibles en todas las plataformas digitales.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: