Salve Regina propone hacer regalos con valor emocional para encontrar el indicado para cada uno

El momento de hacer un regalo es crucial, anhelamos que sea del gusto del agasajado, que sea especial y significativo para quien lo recibe, ¡y más si es en el día del amigo! Por eso, si te estás preguntando cómo elegir el obsequio perfecto, te damos una guía para que encuentres el indicado.

¿Te cuesta dar con el regalo perfecto? No te angusties, pasa y mucho. Una buena forma de estar confiados con nuestro obsequio es elegir objetos que, además de funcionales, prácticos o lindos, contengan valor emocional. Sí, valor emocional. ¿Escuchaste hablar de este concepto? “El objetivo es expresar sentimiento a través de los regalos, significa regalar con significado, es decir, elegir un objeto que a través de su diseño transmite sentimientos: amor, protección, cuidado, paciencia, detalle, etc.”, explica Samanta Schnabel, especialista en este concepto de regalos y Directora Creativa de  Salve Regina, la primera marca de Argentina de regalos con valor emocional

El objetivo de estos regalos es ayudar a que cada uno pueda expresar un sentimiento a través de ellos, y por eso son creados con frases y diseños significativos, inspiradores y emotivos. Pero no solo de objetos se trata: “a veces, basta tan solo con sumar una postal con dedicatoria para que el regalo alcance ese valor tan especial”, agrega Samanta. Es que, sin dudas, la vida está hecha de detalles y, por eso, son los pequeños gestos los que logran el éxito de un regalo.

Para que no falles, Salve Regina comparte unas preguntas guía que te permitirán elegir el mejor regalo con valor emocional para tu amigo o amiga. Antes de comprar, hacete (¡y respondete!) estas preguntas: 

  •  ¿Qué le regalo? Es importante no elegir el regalo en base a lo que nos gustaría dar, sino “meterse” en la cabeza del otro para saber qué quiere recibir. No es “¿qué me gustaría que use / tenga / haga?” sino “¿qué se compraría él/ella mismo/a?”. Lo más importante de un regalo es demostrar que realmente conocés bien a la persona, y que te preocupás por ella. 
  • ¿Cómo es su día a día? Esta pregunta ayuda a encontrar regalos que resultan útiles. ¿Tu amiga es de esas emprendedoras que no paran un segundo? Entonces elegí un mate autocebante que la acompañe en su día a día.  ¿Ama su casa o juntarse a tomar el té? Los objetos decorativos o una taza son perfectas opciones. Una excelente opción es la taza en caja “Sueños”, de Salve Regina, que la acompañará con una frase motivadora: Que tus sueños te lleven donde tu corazón es feliz”. 
  • ¿Cuáles son sus gustos o hobbies? Es bueno tener en mente aquellas actividades que sabemos que le apasionan: ¿es aventurera y fanática de los viajes? La Bendición de viaje de Salve Regina está pensada para que la acompañe en sus destinos y que cada vez que la vea te recuerde. Para la amiga fashionista que siempre sigue las tendencias, un collar de perlas es EL regalo (va a saber que están a full este invierno). Salve Regina diseñó la edición limitada del modelo Harry.
  • ¿Cómo se está sintiendo? Si sabés que está atravesando un momento difícil o que la tiene angustiada, un mimo que la haga sentir especial siempre reconforta. Entre las sugerencias de Salve Regina, podés optar por la Bendición de amistad, un Kit relax de autocuidado, o un llavero de Súper Amiga. Acordate de que los detalles siempre suman y lo que más reconforta son los gestos. 

Para que todos puedan encontrar el regalo con valor emocional perfecto para sus amigos, Salve Regina creó la campaña Día del Amigo con variedad de opciones, y además promociones en todos sus aros de acero quirúrgico, y el combo de llavero y sanitizante. 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: