Rüfüs Du Sol lanza su nuevo álbum de 22 canciones

Photo of author

By Juan Manuel Garrido

El trío de música electrónica en vivo ganador del GRAMMY RÜFÜS DU SOL sorprende a sus fans con el segundo volumen de Inhale / Exhale Remixed, en donde agrega 22 versiones nuevas de su álbum de estudio más reciente Inhale / Exhale. Disponible a través de Rose Avenue/Reprise Records, el Vol. 2 amplía la influencia de la banda como curadores mientras destaca su perdurable impacto en el género.

El quinto álbum de estudio de la banda, Inhale / Exhale representó un nuevo territorio para RÜFÜS DU SOL, profundizando sus emociones a través de una paleta sonora enriquecida. Lanzado en octubre de 2024, el álbum debutó en el Billboard 200 y le aseguró a la banda el primer N°1 en radios de música dance de Estados Unidos con “Music is Better”, consiguiendo el elogio de críticos y fans y acelerando su ascenso a la escena internacional. La banda superó las expectativas con su gira Inhale / Exhale World Tour, la más vendedora de la historia de la música electrónica y que catapultó la influencia de la banda sobre el futuro del género. 

Con Inhale / Exhale Remixed Vol. 2,RÜFÜS continúa mirando hacia el futuro y renueva esta visión con una colección extendida de nuevas versiones de la mano de una nueva camada de productores. El Vol. 2 expande la colección anterior de 15 canciones, agregando 21 nuevos remixes de un grupo elegido de artistas pertenecientes al espectro de la música electrónica. 

Entre los colaboradores del Vol. 2 se encuentra el peso pesado brasilero Vintage Culture, eL alquimista del sonido suizo Jimi Jules, la banda berlinesa GHEIST, el dúo danés WEVAL, LP Giobbi, Tim Engelhardt, Samm, Deer Jade, Betical, Sean Doron, Eagles & Butterflies, Rafael, Chambord, CS y artistas firmados por Rose como Colyn, Kimonos y Dorian Craft. Vol. 2 también incluye el remix de ‘Lately’  por Adam Ten y Mita Gami, lanzado el año pasado.

La banda continuará su exitosa gira Inhale / Exhale World Tour este mes, con shows con entradas agotadas en Barcelona, Berlín, Amsterdam, París, Londres y Roma. La gira continuará durante el verano boreal con fechas en San Francisco, Denver y Toronto, y presentaciones en los festivales de Lollapalooza y Up In The Sky antes de concluir el tramo de Estados Unidos en el Rose Bowl Stadium de Los Angeles, ante una audiencia de más de 50.000 fans.  


Discover more from LatamNoticias

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from LatamNoticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading