Rotman se presentará en Groove Palermo como parte del Fest Basura Post Punk

0

El 18 de mayo Rotman se presentará en Groove Palermo como parte del Fest Basura Post Punk, ciclo que comanda desde su propio bar Strummer, donde recorrerá su carrera de 40 años en la escena musical argentina repasando canciones de todos sus proyectos musicales.

Sobre el Fest Basura Post Punk 2024, Sergio Rotman comenta “el show en Groove será distinto para mí. Mirar hacia atrás jamás fue una opción en mis 40 años de carrera rockera, jamás en un proyecto toqué temas de proyectos anteriores, por eso hoy luego de 40 años creo que hay que hacerlo, hay que hacer esas canciones que ya nadie tocará, como canciones de Cienfuegos, El Siempreterno y algunas de LFC. Deben volver a sonar y que mejor oportunidad que en este evento”.

ROTMAN acaba de editar un nuevo trio de canciones. En este caso la primera entrega de una serie de eps llamados EL PASADO en los que Sergio y su banda reversionan y recrean canciones de proyectos anteriores.

“Hacia el cosmos” de CIENFUEGOS, “Para siempre no es suficiente” de EL SIEMPRETERNO y “El fin del amor” de FABULOSOS CADILLACS son las primeras tres elegidas.

Grabadas en Buenos Aires y mixeadas en NYC por Pablo Martin este EP ejecutado por la banda ROTMAN.
Alvaro Sanchez en bajo, Saul Diaz de Vivar en guitarras y Gabriel Muscio en batería más el aporte de Pablo Martin en guitarras y teclados y Sergio en voces y composición presentan “EL PASADO vol 1”, una revisión de cuarenta años de permanencia en la escena musical de ROTMAN.

Ficha técnica

  • Grabado en TDR y el Loto Azul en Buenos Aires y The Hatlem Punk en NYC
  • Producido por Pablo Martin y Sergio Rotman entre diciembre 2023 y febrero 2024
  • Foto de tapa @fotofob1ca alias @socastiglione canary hi-fidelity 060

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *