Rosalía lanzó Despechá su último single previo a su arribo a Argentina con Motomami Word Tour

0

La artista, que tiene dos fechas agotadas en Argentina, el próximo 25 y 26 de septiembre en Movistar Arena en el marco de la exitosa gira Motomami World Tour, presentó nueva canción y ya es una de los más escuchados del mundo. Te mostramos las primeras fotos del video que está grabando en Mallorca y el Challenge que ya revolucionó Tik Tok.

Luego del lanzamiento del aclamado álbum Motomami, Rosalía vuelve con el tema del verano europeo “Despechá”, la cual ya introdujo a su actual gira Motomami World Tour, sorprendiendo a sus fans y convirtiéndola en un hit instantáneo sin haber ingresado las plataformas de streaming.

Tras lanzar el single, estando en el top de todas las listas mundiales, se la vio a Rosalía en las playas de Mallorca grabando el videoclip. Tal como la canción lo propone, el video transmite vibra de playa, relajación y diversión. Al mismo tiempo, Rosalía creó un challenge para su canción que ya es viral en todas las plataformas de redes sociales, pero principalmente en Tik Tok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *