La mística y alegría del circo se conjugan con la modernidad que el Cirque XXI 360 le impone al género. Un escenario circular que gira, la participación del público y la presencia de Rodrigo Vagoneta y el debut circense de Álvaro Navia le agregan valor a las vacaciones de invierno.
Innovación y espectáculo en Alto Avellaneda
Pensando en lo que serán las próximas semanas, el Cirque XXI 360 ya está acaparando la atención de las familias. Entre las propuestas que trae el espectáculo destaca la innovación: un escenario circular y giratorio que permite a todo el público disfrutar de lo mejor del género, sus artistas y las desafiantes pruebas que se realizan cada tarde en el Alto Avellaneda.
Rodrigo Vagoneta: el corazón del show
Rodrigo Vagoneta es una de las atracciones principales de este espectáculo y destaca la participación y calidad de los artistas en escena: “tenemos lo mejor de lo mejor. Desde la técnica hasta la calidad de los profesionales que trabajan en el Cirque XXI 360. Todo es de primer nivel y único en la Argentina”.
El show cuenta con muchos atractivos que se pueden ver desde toda la carpa, que además está íntegramente calefaccionada para que el espectador disfrute la tarde. El número del globo de la muerte, con cuatro motos que se entrelazan a gran velocidad sin siquiera rozarse, es uno de los momentos de alta tensión. Los equilibristas, acróbatas y malabaristas también ofrecen momentos de gran emoción.
Homenaje a Gaby, Fofó y Miliki
Uno de los momentos más emotivos es cuando Rodrigo Vagoneta y Álvaro Navia realizan un homenaje actoral a Gaby, Fofó y Miliki, con sus canciones, trucos, chistes y mucha alegría. “Estamos muy contentos. Es un show impresionante y de gran calidad. La participación de Álvaro Navia -Waldo- nos abre un espacio de mucho humor que la gente disfruta todo el momento, desde el inicio al final”, dijo Rodrigo al ser consultado sobre los detalles más risueños de cada jornada.
La respuesta del público
Otro aspecto importante es la devolución del público: “las mamás nos escriben agradecidas por la sonrisa y la alegría de sus hijos. Eso no tiene precio”, describió el artista.
Funciones y horarios
Cirque XXI 360 está en el Alto Avellaneda, en General Güemes y Avenida Larralde. En las vacaciones de invierno están previstas dos funciones diarias a las 16 y 19 horas, pero ya se puede ver el espectáculo los fines de semana en los mismos horarios y los viernes a las 19 horas.
Para más información y compra de entradas, visite el sitio oficial del Cirque XXI 360.