RELS B trajo por primera vez a la Argentina su aclamado “A NEW STAR WORLD TOUR”, en lo que no fue solo un concierto, sino un reencuentro emotivo con un artista que ya forma parte del ADN musical de toda una generación. Dos arenas colmadas fueron testigo de un show imponente que sorprendió desde el minuto cero. La propuesta del artista español, acompañado por seis coristas, bailarines y una puesta escenográfica y audiovisual impactante, llevó al máximo cada una de las canciones de su nuevo álbum “a new Star (1993)”, así como los éxitos que lo consagraron, logrando una experiencia única para el público argentino.
Comenzó su tour en Madrid y Barcelona en el mes de marzo con más de 70.000 entradas vendidas en los recintos más importantes de España, el artista mallorquín, con cuatro noches con entradas agotadas. Un comienzo de lujo para una gira a la que todavía le esperan grandes paradas.

En Buenos Aires, Rels B emocionó al público con un setlist impecable que abarcó todas las etapas de su carrera. Cada canción fue una invitación a viajar por diferentes ciudades, historias, amores y nostalgias, todo a través de su magnífica voz y la pasión total que imprime en cada interpretación.
Desde el primer acorde, la emoción se apoderó del Movistar Arena, donde la fusión de géneros —desde el R&B hasta lo urbano— se desplegó de manera tan natural como cautivante. Los fans se emocionaron con temas icónicos como “cómo dormiste?”, “A Mi”, y “pa quererte”, mientras que los nuevos hits como “La Vida Sin Ti”, “Detrás del DJ” y “a new star (2 0 2 4)” elevaron la atmósfera, demostrando la frescura y autenticidad de su propuesta musical.
A pedido del público presentó por primera vez acá en Argentina sus éxitos Lejos de ti y Sonríe que no había preformado en sus shows de España a principios del tour. Rels nos sorprende en cada verso de sus canciones, no solo nos mostró su capacidad para conectar con el público, sino también para derribar las barreras de los géneros, invitándonos a entregarnos por completo a la experiencia.