Reconocieron al “Show del Ángel” en la Feria Internacional de Turismo

0

Recientemente, el Show del Ángel recibió el reconocimiento “Fiestas Argentinas” que otorga el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El espectáculo de Gualeguaychú fue reconocido por sus casi 3 décadas de trayectoria y el compromiso con la comunidad LGBTIQ+.

La distinción fue recibida por el creador y director de El Ángel, Osky Beigbeder, en el marco de la FIT, Feria Internacional de Turismo, en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires. El mismo fue entregado por de Fernanda Rodríguez, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes y de María Franco Directora de Fiestas Populares

Este reconocimiento fue firmado por Yanina Martínez, primera mujer en ocupar un cargo nacional en el área Turística, Secretaria de Promoción Turística de la Nación en Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Osky aprovecho la ocasión para saludar a Yanina Martínez; quien lo felicito por ser un impulsor permanente del turismo en la ciudad

Además, estuvo presente en la entrega del diploma María Pía Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto de Gualeguaychú, Turismo Municipalidad de Gualeguaychú y todo el staff del Show del Ángel, con Fernando Parra a la cabeza, quienes realizaron una presentación del mítico espectáculo para promocionar los atractivos turísticos de las distintas ciudades de Entre Ríos, entre las que se encuentra la ciudad de Colón.

Reconocimientos
En junio de 2021, en pleno Mes de la Diversidad, llegó un honor inesperado para El Ángel: por iniciativa de la diputada Carolina Gaillard, la Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés a “El Show de El Ángel” por ser un espacio de arte, diversidad e inclusión. Sin dudas, un reconocimiento que jamás imaginó el creador del mítico lugar, Osky Beigbeder.

El Ángel es el lugar elegido por turistas cuando visitan la ciudad, y no es algo que le pase a cualquiera a casi 29 años, y siempre montando un espectáculo permanente. Por eso se merecen el apoyo de los que están para promocionar turísticamente la ciudad.

Por el Show del Angel han pasado figuras como: Florencia de la V, Isabel Sarli, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Arnaldo André, Marilina Ross, Carlos Baute, Tristan, Moría Casan, Graciela Alfano, Zulma Faiad, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Pablo Alarcón, Eliana Calabró, Esmeralda Mitre, David Nalbandian, Guillermo Cañas, Santiago “Taty” Phelan y parte de los pumas, Sergio “Maravilla” Martínez, Martin Siccioli , Diego Brancatelli, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Luis Ventura, Lía Crucet, Ricky Maravilla, Gladys “La Bomba Tucumana”, Gastón Angrisani, Marcela Baños y Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga, entre otros. Pero de toda esta lista, la que marcó un paso importante en la historia de El Ángel fue la única y querida Graciela Borges, Porque gracias a ella se abrieron las puertas de Buenos Aires y el show puedo estar dos años en la disco la Diosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *