Quienes son los nominados a los Premios Latin Plug 2022

0
Premios Latin Plug 2022

Todo lo que debes saber sobre la segunda edición de los Premios Latin Plug, a continuación, los detalles.

El evento que reunirá a las más importantes personalidades del entretenimiento ya tiene lugar y será en el emblemático United Palace de New York, este próximo 9 de noviembre. Así se ha anunciado de manera oficial por las redes sociales de compañía neoyorquina del entretenimiento Latin Plug.

Shows en vivo, premios, reconocimientos, y muchas sorpresas más, harán vivir a todos los asistentes una noche realmente mágica e inolvidable. 

Latin Plug, busca honrar a importantes artistas de esta industria, que se han destacado por llevar la bandera de su país a lo más alto. Resaltar y reconocer el talento latino es el verdadero objetivo de esta entrega. 

Emanero, Candela Díaz, Angela Torres, Robleis, Kaleb Di Masi, Martu Morales, FMK, RusherKing, Pablito Castillo, Jordan Elías son algunos de los nominados por Argentina que ya fueron anunciados. 

Cada una de sus sedes, República Dominicana, Argentina, Estados Unidos y Colombia enaltecerá los logros de muchos artistas y personalidades, que divididos según categorías, hacen meritorio a cada participante de dicha nominación. Son 9 categorías entre ellas están Artista Revelación, Actor del año, Actriz del año, Manager Artistico del año, Productor musical, Artista musical del año, Creador de Contenido del año, Comunicador del año y Dj del año.

“Latin Plug, sigue reconociendo los grandes logros de todos nuestros artistas, aquellos que de alguna u otra manera nos influencian positivamente. Me mantiene motivado poder destacar las victorias de los demás, aquellos que luchan día a día por progresar constantemente y que tienen claro cuál es su objetivo, y es, seguir avanzando hacia sus sueños más grandes. Por eso estos premios los hicimos con un solo fin, exaltar y agradecer.” expresó Mauricio Vega, CEO Latin Plug.

Esta ceremonia será transmitida, EN VIVO y EN DIRECTO, aunque oficialmente la compañía no se ha pronunciado por que medio se realizará, esperamos que días previos al evento se dé a conocer, para que el público que no pueda asistir sea testigo de un evento de alto nivel como se planea será Premios Latin Plug 2022. 

Los tickets, para asistir a los Premios Latin Plug 2022 en el United Palace de New York ya están disponibles aquí
 

Redes:
Facebook | Instagram | Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *