Puma en la fiesta más linda del mundo en la unión de moda y música

0

Desde marzo de este año, PUMA dice presente en BRESH. La reconocida marca de indumentaria deportiva alemana, fue parte de la fiesta más linda del mundo a través de un encuentro único donde la moda y la música estuvieron presentes toda la noche.

Durante toda la fiesta, PUMA desplegó una activación llena de sorpresas donde las nuevas Slipstream fueron las protagonistas y el público pudo descubrir un nuevo espacio junto a esta silueta que ya es un must have. Además Lali, embajadora de la marca, subió al escenario y cantó “¿Quiénes son?, una de las canciones de su último disco.

Entre los presentes estuvieron Lizardo Ponce, Mel Lezcano, Malena Narvay, Michelle Mason, Lelu Mendiguren y demás amigos de la marca que se acercaron a los espacios PUMA a disfrutar la mejor música y bailar usando sus Slipstream; un clásico del basquetbol reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno.

PUMA vuelve a brindar experiencias únicas e inolvidables a su público, donde lo mejor de la moda se combina con las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, creando un match ideal.

https://about.puma.com/

#PUMAXBRESH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *