Primavera Sound todo lo que tenés que saber para poder asistir

0
Primavera Sound es uno de los festivales internacionales más prestigiosos a nivel global. Tras cumplir 20 años de historia, con una curaduría distintiva y fiel a su estilo disruptivo e innovador, el mega evento europeo llevará a cabo su primera edición en Argentina a partir de hoy, lunes 7, y hasta el domingo 13 de noviembre en Costanera Sur y distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, como Niceto Club, Teatro Vorterix, La Usina del Arte, Complejo Art Media, Camping, Groove y Underclub.Con artistas de la talla de Björk, Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Hernan Cattaneo, Father John Misty, Charli XCX, entre otros consagrados artistas nacionales e internacionales, así como también talentos emergentes que actualmente revolucionan todos los escenarios donde se presentan, el megaevento urbano promete una semana reveladora.

El sábado 12 y domingo 13, Primavera Sound Buenos Aires contará con la transmisión en vivo que realizará Flow por 4 de sus canales exclusivos (605, 606, 607 y 608). Mediante el streaming disponible en todo el país, los clientes podrán disfrutar los shows completos de los diferentes escenarios y también, contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas de la mano de los host principales Mikki Lusardi y Clemente Cancela. Además, Nacho Elizalde y Pau Echeverria estarán a cargo del inicio de la transmisión y las notas de color, trivias y desafíos serán llevados por Sofi Carmona, Manu Buscalia y Matzorama.

Por otro lado, junto a Pauli Echeverría, llegan las Sessions de Flow. Un espacio de música en vivo que le permitirá tanto a bandas emergentes como aquellas que comienzan a consagrarse y al público del evento, tener su visibilidad en el streaming. Las bandas podrán charlar con Pauli para que la gente las conozca y tocar alguno de sus temas más representativos.

Sábado 12 y domingo 13 de noviembre, Costanera Sur recibirá nuevamente el espíritu de Primavera Sound Buenos Aires para celebrar tres jornadas multisensoriales donde la música se combinará con uno de los rincones verdes más lindos del corazón porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *