Paulo Londra junto a Travis Barker con nueva versión de Nublado

Paulo Londra, quien se ha establecido como uno de los artistas más emblemáticos del género urbano latino, vuelve a demostrar su fuerza mundial al reclutar al reconocido músico y productor, Travis Barker, en la nueva versión de su éxito “Nublado”. La canción y su video oficial están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

La nueva versión de “Nublado”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, vuelve a confirmar una vez más la versatilidad musical de la superestrella argentina.

El artista continúa sorprendiendo a su audiencia global y a la industria musical lanzamiento tras lanzamiento con canciones que siguen demostrando el genio musical que es Paulo Londra, esta vez uniendo fuerzas con la superestrella americana, Travis Barker, que es reconocido mundialmente por su maestría en la batería como integrante de la banda de rock, Blink-182.

(Cortesía de: Warner Music Latina/ BUENA Productora)

Acompañado por el talento innato de Travis Barker en la batería, la canción cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado. El tema es un Punk Rock contagioso y refrescante que seguramente llegará a todas las esquinas del mundo.

Esta colaboración llega tras unos meses repletos de lanzamientos estelares del astro argentino, quien hace dos semanas estrenó “A Veces” junto a Feid, un tema que lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca el junte histórico entre Argentina y Colombia y que ya cuenta con más de 31.8 millones de reproducciones combinadas. Previo a ese lanzamiento, llegó “Party En El Barrio” junto a Duki, creando una canción épica de dos amigos desde las plazas de Argentina para el mundo entero. Anterior a ese tema, lanzó su muy esperado reggaeton, “Julieta”, y luego cruzó barreras lanzando “Noche de Novela” junto a la estrella inglés, Ed Sheeran, seguido por su doble lanzamiento que causó furor en la escena musical de la versión original de “Nublado” y “Luces”.

Spotify YouTube | Facebook | Twitter Instagram TikTok

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: