Paul Oakenfold brindará un increíble espectáculo gratuito en la base del Cerro Chapelco

0

Paul Oakenfold brindará un increíble espectáculo gratuito en la base del cerro y un evento privado en Loi Suites Chapelco.

En un marco único rodeado de nieve, montaña y en el único hotel 5 estrellas de San Martín de Los Andes, uno de los DJ más reconocidos del mundo dará 2 conciertos increíbles.

Sin dudas es el más reconocido productor y DJ que ha emergido de la escena musical Inglesa en los últimos diez años. Ha grabado música con Madonna, Michael Jackson, Massive Attack, New Order y U2, entre otros artistas.

Bajo el nombre Perfecto Tour, Paul Oakenfold se estará presentando en Bs As para luego ponerle música a la Patagonia por primera vez en un evento de acceso libre y gratuito.

Line Up En la base del Cerro Chapelco

  • 13.30 a 15 DJ Paul
  • 15.00 a 16.30 Anunnakis
  • 16.30 a 18.30 Oakenfold

Para aquellos que quieran vivir una experiencia exclusiva, Oakenfold brindará además una presentación especial en Loi Suites Chapelco junto a Paul Ar y Anunnakis. Un evento privado para vivir una noche increíble con la mejor música electrónica. El evento tendrá lugar el 17 de agosto a las 17 hs. (sujeto
al clima). Un momento especial para no dejar pasar.

El hotel ofrece un paquete especial que incluye 3 noches de alojamiento, acceso al concierto privado con tragos y appetizer y traslado al cerro el día del evento en la base. Tarifa por persona : USD 710

Reservas: chapelco@loisuites.com.ar I +54 2972 410304 www.loisuites.com.ar @loisuiteshoteles Loi Suites @loisuites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *