Nueva novela: La melodía de los siete paraísos

La escritora Marisa Emilce Arana nos sumerge en una novela fantástica de época, tomando como plataforma para la historia la época de la conquista española.

Disponible gratis online LEELA AQUI

Una aventura en el Nuevo Mundo, cuando Argentina no era aún Argentina y los españoles llegaban al Río de la Plata en busca de las Sierras del Rey Blanco, luego de la frustrada fundación de Don Pedro de Mendoza; con el fin de descubrir las minas de plata que supuestamente allí había.

Dorien D’Auberg pone pie en estos nuevos territorios cargando sobre sus hombros una misión muy especial que involucra la salvación de su familia. Con ayuda de su compañero Diego de Almada, intentaran vencer la maldición de una melodía endemoniada; y lo lograrán al precio de que se descubra el gran secreto que al protagonista le está vedado revelar si quiere alcanzar sus objetivos.

La melodía de los siete paraísos” se encuentra disponible únicamente en formato digital. Es una novela fantástica de época.

La autora editó previamente tres libros en formato físico: «Alegorías»«Hijos del manantial» y «Paisanes internos». Ganó el primer Premio en la Editorial de los Cuatro Vientos con el cuento «La mujer deforme» del libro «Alegorías».

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: