Mora Godoy va a dar que hablar, enterate por qué

Reconocida por la crítica y aclamada por el público, Mora Godoy llega al Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125) con un espectáculo que reúne aquello que más ha fascinado del repertorio de su Compañía de Tango.  Serán 8 funciones especiales y con un valor único a partir del 28 de octubre. Todos los viernes y sábados a las 20:30 H. La producción es de Diwan´s, una garantía de calidad en el plano de la teatralidad nacional.

VENTA DE ENTRADAS CLICK AQUÍ
Reconocida por la crítica y aclamada por el público, Mora Godoy llega al Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125) con un espectáculo que reúne aquello que más ha fascinado del repertorio de su Compañía de Tango.  Serán 8 funciones especiales y con un valor único a partir del 28 de octubre. Todos los viernes y sábados a las 20:30 H. La producción es de Diwan´s, una garantía de calidad en el plano de la teatralidad nacional.Mora Godoy es considerada como la bailarina  y coreógrafa más prestigiosa del Tango de la Argentina. Así lo han señalado los más destacados medios gráficos y audiovisuales de los múltiples países del mundo donde se ha presentado desde hace más de veinte años.
 
Es la única mujer al frente de una compañía de Tango en los roles de bailarina, coreógrafa, directora.

 Ha renovado el género con un estilo único, deslumbrante, al combinar las técnicas del tango originario con las del ballet clásico. Mora conjuga la sensibilidad del antiguo suburbio, del barrio, con el lenguaje contemporáneo. Incluye sin prejuicios la destreza, la velocidad de los pasos y la fusión de diferentes estéticas de la danza. Es la generadora de una renovación del género sin desvirtuar sus bases primigenias.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: