Tras la cancelación del show en la EX ESMA, el artista anunció el tan esperado reencuentro en el Movistar Arena los días 4 y 5 de junio, las entradas se agotaron en menos de dos horas teniendo que sumar una tercera y cuarta fecha en minutos. De esta manera, Milo J consiguió cuatro sold out en menos de 3 días.

La emoción por vivir este momento fue arrolladora. Miles de fanáticos se volcaron a la fila virtual para asegurarse su lugar en uno de los shows más esperados del año. Milo J agotó cuatro funciones en el Movistar Arena, confirmando una vez más su lugar como uno de los artistas más convocantes de la escena.
Este reencuentro no es uno más: tiene algo especial. Es la despedida de 166, un disco clave en su camino, y la presentación de 166 (Deluxe) Retirada, un proyecto que llega por la puerta grande y con el corazón abierto.
Las funciones del 4, 5, 16 y 17 de junio ya están completamente agotadas, reflejo de la conexión única entre Milo y su público.
Como si fuera poco, este presente se corona con un reconocimiento contundente: Milo J es el artista más nominado a los Premios Gardel 2025, con nueve menciones que confirman su enorme momento artístico.