Max Escobar fue nombrado uno de los International Power Players, por Billboard

La revista de Billboard, da a conocer la lista Internacional de los Power Players, donde el director de mercadeo y estrategia Latina de Audiomack Latin, Max Escobar, encabeza dicha mención.

El dominicano Max Escobar, se ha hecho lugar a los más altos niveles en la industria de la música, como personalidad destacada por apoyar talentos nuevos, a través de la creación de espacios, playlists y segmentos únicos para que el público pueda disfrutar y descubrir música nueva y buena.

Honrado de recibir este tipo de reconocimiento. Mi trabajo por enaltecer y por el crecimiento de esta industria no para. Haremos historia.” Mencionó Escobar.

Cabe señalar, que Audiomack Latin, ahora, es la plataforma digital musical con más crecimiento y aceptación en toda latinoamérica; la cual, permite al usuario de manera gratuita guardar hasta 1.000 canciones de sus artistas favoritos y la opción de poder compartir entre ellos.

Max Escobar, también Co- Fundador y CEO de la disquera Get Crazy Note, junto a Jay Tejada, han podido llevar la carrera de sus artistas firmados a crecer a velocidad de la luz, entre ellos están, el salsero Charlie Cruz y Dowba Montano, quien se hace un gran lugar en el género urbano.
 

Puedes ver más en:

Instagram: https://www.instagram.com/maxescobar/

Facebook: https://www.facebook.com/flyymaxx