Match: una experiencia inmersiva y de conexión que tendrá magia, humor, música, coaching

0

De los creadores de La Cena Secreta llega la propuesta artística inmersiva y de conexión. Esta propuesta super novedosa es para disfrutar con amigos y amigas o construir nuevas relaciones. Magia, humor, música en vivo, coaching sexual y a Matchear!

El 5 de octubre no te podés perder La Cena Secreta versión Match

MATCH es juego, es coincidencia, es la experiencia interactiva para conectar de verdad con lo que te gusta y con quien te gusta, es disfrutar rico con los 5 sentidos.

Durante la pandemia, nació La Cena Secreta, una alternativa para divertirse desde casa, creada por Leo Travaglio. Se enviaba una caja negra que contenía:  la cena con platos gourmet, tragos afrodisíacos, productos eróticos, códigos que llevaban a los tutoriales interactivos del Chef, Nicolas Aquino y del bartender, coaching con el sexólogo Patricio Gómez, también incluía un juego de naipes con preguntas y desafíos calientes (SEXCRETOS) para así activar todos los sentidos y cerrar de manera muy ardiente “La cena secreta en tu casa”.

El éxito hizo que continuara, pero ahora de manera presencial para parejas. En esta modalidad se le incorporó shows musicales a cargo de Indiana, de magia de la mano de Ulises Magic, entre otras cosas.
Hoy es el lugar obligado para transitar la mejor cena de tu vida.

De La Cena Secreta se desprende MATCH , es una capsula con temática similar, pero en este caso para solos y solas, donde podés ir con amigxs y vivir esta experiencia realmente inolvidable!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *