Más que Amigos: una desopilante obra para disfrutar de la temporada en Mar del Plata

0

Más que Amigos es una obra del autor argentino Daniel Datola que estrenará el 2 de enero en el Teatro Santa Fe de la ciudad de Mar del Plata con dos funciones de martes a domingos a las 21:30 y 23:30 hs.

Mariano, Diego y Virginia son amigos de toda la vida, se conocen desde chicos, son del barrio de Avellaneda.

Mariano ha tomado una decisión, la de casarse con Virginia, siente que ya es hora de sentar cabeza y Virginia es la típica chica de barrio para casarse. Esto sorprende a Diego, quien siente que queda solo e intenta convencer a Mariano que le de un tiempo para que él también pueda conseguir una chica para casarse. Mariano se niega porque la decisión ya la tomó y por que Don Alberto, padre de Virginia, un policía retirado, conservador y presidente tradición familiar simplemente lo llenaría de balas.

A todo esto, Mariano recibe un mail de su mejor amigo de la infancia, que no tenía noticias de él desde hace años. El Flaco Bonomo, quien está viviendo en Europa. Mariano se entusiasma con la idea y contesta que lo invita a su casa y de paso al casamiento.

Llega el día, el Flaco Bonomo aparece en su casa, el Flaco ya no es tan flaco, ni tan amigo, ahora se llama Andrea y es una mujer espectacular.

A partir de entonces se suceden los enredos, confusiones e interrogantes difíciles de responder, que se suma el encargado del edificio, algo chusma, confianzudo y con apariciones inoportunas que hacen así sea esta una comedia de situaciones en las que las confusiones se multiplican en un sinfín de gags hasta el final inesperado.

Con Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Muller, Nicole González, Gonzalo Suárez, Hernán Figueroa.

Comprar los tickets en Plateanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *