Martín Bossi se despide del suceso Kinky Boots porque estará como protagonista de una serie

0

Este domingo 28 de Agosto el actor Martín Bossi se despide definitivamente de “Kinky Boots” el suceso teatral musical de Broadway que protagoniza en el Teatro Astral desde Enero de 2020.

Martín Bossi luego del éxito de crítica y público que logró protagonizando el personaje de Lola en el musical “Kinky Boots”, que luego de la pandemia retomó con idéntico entusiasmo por parte del público a partir de Abril de este año, el próximo domingo le dirá adiós para siempre a este rol.

Vida fuera de serie

Al día siguiente el actor, cantante, humorista e imitador, a las 8 de la mañana empezará a filmar bajo las órdenes del director Marcos Carnevale una serie como protagonista absoluto para una importante plataforma internacional.

En la serie, que tendrá formato de comedia, Martín Bossi interpretará en cada nuevo capítulo un rol diferente junto a una importante y destacada estrella del espectáculo argentino.

A la vez, Martín Bossi ese mismo día (lunes 29 de Agosto) a las 20 horas conducirá y será el anfitrión en la entrega de los premios Sur de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Argentina desde el escenario del Teatro Politeama.

El evento, que tendrá a Bossi como animador y conductor, contará con la presencia de grandes figuras, artistas, directores y productores del cine argentino.

Martín Bossi al teatro en 2023

El actor en horas de la tarde de ayer firmó el contrato con el empresario teatral Julio Gallo y será el protagonista del nuevo espectáculo unipersonal que estrenará en el otoño del 2023 en el Teatro Astral.Desde hace un mes y junto al director teatral Emilio Tamer empezó a preparar y ensayar este nuevo espectáculo unipersonal teatral musical con el que regresará a los escenarios argentinos como showman y que se estrenará el primer día del otoño 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *