Marina Fages presentará oficialmente El Mundo Pequeño su nuevo disco en Niceto Club

0

La artista presentará oficialmente en Buenos Aires “EL MUNDO PEQUEÑO”, título que le da nombre a su nuevo disco, antes de iniciar su gira Europea donde recorrerá España, Francia, Inglaterra, Islandia y Alemania.

El 23 de Marzo en Niceto Club, con su formato Full Band e invitados especiales, Marina Fages presentará “El Mundo pequeño”, su nuevo disco, donde invoca el sonido del viento, el hardcore punk y el sonido experimental, y lo transforma en un grito gutural que aviva fuegos o atrae tormentas.

Elegido como uno de los 5 mejores discos de 2023 por Rolling Stone Argentina “El mundo pequeño” es la perfecta mixtura entre el rock oscuro, hardcore, el mathrock y el pop punk.

Con una performance en vivo explosiva, intensa, sensible y onírica, Marina desarrolla toda su versatilidad artística en pos de entregar al público una experiencia única e irrepetible como su sensibilidad artística.

Niceto será el último encuentro antes que inicie su nueva Gira a Europa que la llevará a tocar en España, Francia, Inglaterra, Islandia y Alemania. 

“El mundo pequeño”, elegido como uno de los 5 mejores discos de 2023 por Rolling Stone Argentina,  es el primer disco que Marina Fages compone y produce artísticamente.

La Sirena Punk, música y reconocida muralista, desarrolló “El mundo pequeño” donde logra plasmar canciones que exponen la dualidad humana de ser destructores y creadores al mismo tiempo con guitarras aullantes como viento patagónico, ritmos feroces y cantos de sirena que suenan mientras el mundo se acaba y todos fingen demencia. 

INSTAGRAM FACEBOOK YOUTUBE | SPOTIFY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *