María Becerra cosechó otro premio tras el suceso de Te Espero junto a Prince Royce en Miami

0

Maria Becerra obtiene estatuilla a la mejor colaboración tropical por “Te espero” junto al reconocido cantante dominicano Prince Royce en los Premios Lo Nuestro, los galardones que se encargan de distinguir lo mejor de la música latina desde Miami

“Te espero” es una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la voz característica de Royce que se complementa con la potencia vocal de Maria. Esta colaboración cuenta con más de 70M de visualizaciones en Youtube.

El pasado miércoles, Maria brindó un enérgico show ante una multitud de 60 mil personas durante las celebraciones del 122 aniversario de Comodoro Rivadavia. Con un gran despliegue escénico y acompañada por su banda y bailarines, interpretó sus mejores canciones en un show que se extendió por más de una hora.

Se presentó también en el escenario San Juan La Cuyanía en el marco de la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará en San Juan y que se transmitirá en vivo por la Televisión Pública y la web oficial del festival.

Fotógrafo: Javier Rogoski  https://www.instagram.com/javifotoman/?hl=es

REDES SOCIALES DE MARIA BECERRA:
INSTAGRAM:@mariabecerra
TIKTOK:@mariabecerra_22
FACEBOOK:Maria Becerra
TWITTER:@MariaBecerra22
YOUTUBE:Maria Becerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *