Marcos Carnevale inauguró su sala en Actuarte Studio San Isidro

0

La escuela de formación integral Actuarte Studio con sede San Isidro, Santa Fe 512, bajo la dirección de Iván Romero Sineiro inauguró la Sala Marcos Carnevale.

El homenaje al director se dio en el marco del reconocimiento que hizo dicha institución a la trayectoria del mismo ya que con sus productos artísticos (bajo dirección, producción o guión) hace emocionar, reír y vibrar a cada espectador en cada uno de sus trabajos.

La apertura de la Sala estuvo acompañada de un video en donde figuras como Julieta Diaz lo describió como un buscador de conexión “el conecta con las personas desde el humor, desde la sensibilidad y ama a los actores y actrices, ama contar historias y ama su profesión”.

El actor Martin Bossi con gran emoción y alegría por el acontecimiento expone que para él Marcos Carnevale además de tener el nombre en una sala debería llevar su nombre en una calle; Guillermo Francella (quien fue el primero en tener una Sala en Actuarte Studio San Isidro) celebra el homenaje recibido por Marcos y espera poder dar junto al director charlas para inspirar a los jóvenes actores y actrices que allí se están formando.

El nexo entre la escuela y Marcos Carnevale se dio gracias al Ciclo Clases Magistrales, emblema de Actuarte Studio, donde actores, actrices y directores nacionales e internacionales fueron a contar sus experiencias en su área de experticia para brindarle a los alumnos y concurrentes herramientas
para el crecimiento profesional.

Actuarte Studio cuenta en la actualidad con sedes en Paseo la Plaza, San Isidro y Tigre – Nordelta, dentro del complejo Remeros Plaza. www.actuartestudio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *