Marcela Iglesias: “Mi vida en Hollywood es muy glamurosa”

0

¿Cómo fue tu infancia?
Mi infancia fue muy feliz, soy hija única y recibí mucha atención pero a veces me tenía que entretener sola por no tener hermanos con quién jugar, entonces mi imaginación se disparaba a todo lo que fuera jugar a ser otra persona. Tengo los mejores recuerdos junto a mi familia y a mis seres queridos. Mi papá jugó un rol primordial en el desarrollo de mi personalidad ya que él también fue pionero en el rubro al que él se dedicaba que era el automovilismo y motociclismo.

¿En qué momento descubriste quién y qué querías ser?
Creo que siempre supe que había nacido para desarrollar algo más que una vida convencional, por eso tomé la decisión de irme del país porque sabía que a lo mejor me podía proyectar de la forma que yo soñaba en el extranjero, y así fue.

¿Cómo llegaste a lograrlo?
En el año 2000 decidí radicarme en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California y ahí estuve 10 años viviendo ilegalmente para luego poder obtener mis papeles al lograr desarrollar lo que había estudiado que era periodismo, conducción y comunicación. Después de 5 años logré crear mi propio show de entretenimiento que fue una creación mía llamada los Plásticos de Hollywood y como derivación surgió el nombre de “la Barbie humana”.

¿Cómo es tu vida en Hollywood?
Mi vida en Hollywood es muy glamurosa pero también tengo una vida muy normal cuando estoy en mi casa, me encanta la vida hogareña y me encantan los animales. Tengo tres puercos mascotas a los que cuido como si fueran mis hijos. También tengo dos perros un conejo y un chanchito de la India. Mi hijo Rodrigo que ya tiene 21 años, ya se cuida solo y a veces me cuida a mi (risas).
Cuando tengo que hacer filmaciones o algun show me súper produzco porque me encanta cambiar el look pero cuando estoy en casa generalmente no me produzco.

¿Qué fue lo más extravagante que hiciste?
Lo más extravagante fue convertir a mi auto en una obra de arte porque le cambiébel color por colores tornasolados, le cambié los calipers y los rines. Eso costó bastante dinero.
En cuanto a entretenimiento indudablemente los Plásticos de Hollywood fueron un fenómeno mundial, fue la primera casa de muñecos humanos con gente que se quiso modificar de pies a cabeza con cirugías estéticas.

¿A qué edad te casaste? ¿Qué actividad desarrolla él?
Me casé dos veces, la primera vez fue en el año 2000 y la segunda fue en 2013 con mi marido actual.
Tenemos inversiones en bienes raíces en la bolsa de valores y en criptomonedas. También tenemos una empresa de fitness creada por él, llamada Edgecrossx que es un producto que inventó y patentó para hacer gimnasia con movimientos calisténicos.

¿Te apoya en lo tuyo?
Siempre me ha apoyado en lo que quisiera realizar sin que siquiera se lo pida. Tenemos una relación sana.

¿Cómo es un día en tu vida en Hollywood?
Mi día comienza a la mañana bien temprano cuando empezamos a ver cómo va todo el stock market con la bolsa de valores, seguimos con las criptomonedas y luego empezamos a revisar las órdenes de los productos de gimnasia. Reviso mis e-mails para saber si hay algún show o algún tipo de evento al cual tenga que asistir.
También me ocupo del cuidado de la casa, los animales y después hacemos nuestras actividades de ocio como ir al gimnasio, salir a comer y a bailar. Por supuesto que siempre depende de cómo esté la semana.

¿Cuáles fueron las 5 cosas que más te gutaron hacer hasta la fecha?
Tener un hijo, mudarme de país, poder crear mi propio show de televisión, ayudar a mis padres y desarrollarme como mujer al máximo.

Hiciste cientos de notas internacionales con repercusiones a nivel mundial, cual fue la última?
La última noticia internacional fue que yo me quería parecer a Pamela Anderson porque hay una Barbie que se llama “Barbie Baywatch” porque me hice una operación de mis senos después de 20 años de planteármela. Es mi primera cirugía estética y bueno de ahí salió por mis redes sociales la noticia que se hizo internacional.

¿Cómo llegaste a tener los casi 800.000 seguidores en Instagram?
En 2012 abrí mi cuenta de Instagram ya que hice uno de los primeros reality shows que se llamó “Secrets of the Trophy Wife” e Instagram fue el boom del momento así que ya llevo casi 10 años con mi cuenta. Es difícil tener seguidores y a veces te dejan de seguir por las opiniones que uno pueda vertir, sobre todo en temas relacionados con la política.
Pero tengo seguidores fieles, gracias a Dios.

¿Manejas vos tus redes?
Tengo una persona que mira los mensajes, sobre todo los filtrados porque a veces son tantos que no me da el tiempo de contestarles y a mí me gusta tener una relación cercana con ellos. Generalmente lo hago yo.

¿Qué estás haciendo en Argentina y cada cuanto venís?
Vine a Argentina porque me invitaron a los premios Martín Fierro y a su vez lo traje a mi hijo por primera vez a mi país. Entonces voy a hacer de guía turística para él.
Trato de venir por lo menos una vez al año.

¿Tu vida es soñada, que más querés hacer?
Tengo una lista de deseos para cumplir y uno de ellos es realizar una película como productora o como actriz.
Me gusta mucho el detrás de cámara, crear y considero que ése sería mi próximo objetivo en el futuro inmediato.
En mis planes a futuro quisiera tener un programa de televisión tipo talk show, con casos a resolver y también tener una granja de rescate de animales.
Como deseo, quisiera que mi país salga adelante y poder ayudar de alguna manera incluyendo la opción de meterme en política para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *