Marce Roca: el suceso musical de tan sólo 18 años en un mano a mano con LatamNoticias

Marce Roca

Macelo Roca tiene 18 años y desde muy pequeño ha descubierto su pasión por la música, es un artista completo ya que tiene versatilidad para los instrumentos musicales, toca el piano y la guitarra, se destaca por su color de voz lo ha hecho sobresalir en cada lugar donde se presenta.

Marcelo Roca, video grabado con Motorola Moto G200

De familia de artistas, su primer referente musical fue su madre quién con su grupo de rock deslumbró al pequeño con una variedad de músicas que cautivaron desde niño.

Marcelo tiene muy en claro sus prioridades y en referencia musical se muestra muy cómodo con la salsa pero que además canta reggaetón y pop, una voz que viene abriéndose camino en el mundo de la música.

Nacido en la provincia de Buenos Aires, el artista aspira a desarrollar una carrera a nivel internacional y su talento así lo demuestra. Aprobado por la crítica periodística es un joven que se ha preparado para encarar una carrera exigente, siempre estudiando y capacitándose.

Con su nuevo corte “Quien Iba a Decir” (urban salsa) y “Y ahora Regresas” (bachata pop) el artista muestra todo su estrionismo sus dotes y ganas por sobresalir y brillar en los escenarios.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: