Maluma pone primera para la venta los tickets: dónde comprarlos y todo lo que tenés que saber

MALUMA, uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial vuelve al país, y lo hace a lo grande como bien se lo merece una súper estrella de su talla. Tras 4 años de espera, con este anuncio Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Velez. 

Su magno espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medallo en el Mapa” y el concierto que dió hace unas semanas en México aumentó aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde claramente decía “Argentina te extraña”MALUMA nos volvió a sorprender con la gran noticia de su próximo show en territorio nacional y lo hizo de una manera muy particular, en su cuenta de Instagram, con la camiseta autografiada de Diego Maradona y un mate en la mano, mirá el momento AQUÍ.

ENTRADAS A LA VENTA
HOY VIERNES 9/9 16HS
WWW.TICKETEK.COM.AR 

Así el 29 de octubre en el Estadio Vélez acompañado de un gran despliegue escénico cantará sus más grandes hits y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawái”. La venta general de entradas comienza hoy viernes 9 de septiembre a las 16 hs a traves de www.ticketek.com.ar 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: