Luis Vázquez, el joven artista presenta un tema en homenaje al Cheo Feliciano

El joven prodigio de la salsa, Luis Vázquez recibe la navidad con “Mapeye 2022”, un homenaje al clásico tema original del músico puertorriqueño Cheo Feliciano, mejor conocido como El Niño Mimado de Puerto Rico.

El artista de 16 años continúa conquistando y abriendo camino en el género de la salsa con su ritmo, cadencia y melodiosa voz. Esta ocasión no es la excepción.

“Mapeye” es un clásico tema del álbum musical del intérprete Cheo Feliciano “Felicidades”, lanzado en 1973. De la mano del productor Angelo Torres, se logró mantener la esencia de la pieza musical para así poder narrar de manera festiva una fusión de folklore, seis chorreao y la salsa.

“Poder hacer este tema es un privilegio para mí, la oportunidad de interpretar un clásico de la salsa puertorriqueña y brindar felicidad a mi pueblo estas navidades me llena de alegría”, expresó el joven oriundo del pueblo de Cidra.

Para el disfrute de todos los puertorriqueños durante esta época navideña, el homenaje y anticipo navideño “Mapeye 2022” disponible en todas las plataformas digitales.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: