LUCAS JEREZ, ALGO MÁS QUE CUARTETO Y UNA APUESTA FUERTE A LA CARRERA MUSICAL

0

Una de las voces más completas que dio el cuarteto cordobés se prepara para arrancar el 2024 como solista y proyecta actuaciones en Buenos Aires y en el resto del país.

El cantante cordobés Lucas Jerez, reconocido por ser una de las voces más relevantes del cuarteto, ex integrante del grupo Chebere – agrupación con casi 50 años de trayectoria en el estilo musical de la provincia mediterránea- tiene todo listo para que este sea el año del despegue cómo solista en la canción a nivel nacional.
“Vengo trabajando en diferentes proyectos, que incluyen el lanzamiento de temas nuevos fusionando distintos géneros musicales. Hemos iniciado un camino nuevo con mi productor Juan Carner, (ex productor de la mítica banda Sumo), y ahora estamos diseñando el reposicionamiento de mi carrera artística para que este sea un año importante desde lo musical”, señaló Lucas Jerez en referencia a lo que se viene.
Dentro de esas propuestas en las que se encuentra trabajando el artista aparecen nuevos temas musicales, dentro del estilo que lo caracteriza, el armado de producciones de video clips, incluso algunas colaboraciones con artistas de renombre en el ambiente de la canción a nivel nacional. Eso le aportará mayor presencia y llegada en nuevos públicos y permitirá un reposicionamiento de la imagen dentro de sus seguidores.
Esta temporada Lucas también se dio el “gusto” de ser parte de la cartelera teatral de Carlos Paz, algo que lo motivó a proyectar otros horizontes y permitió un crecimiento profesional importante para su carrera. Y como lo hizo el año pasado, se prepara para seguir con su banda acompañando las emisiones televisivas del programa “Tremendo Show” por Telefé Córdoba, donde participa en vivo junto a toda su banda, y se están cerrando acuerdos para llegar a otros escenarios de la movida tropical argentina.
Para este año la estrategia es conquistar el país, basado en dos grandes pilares: la Capital Federal, por un lado, y el Interior, por el otro, lo que provocará una gran llegada de Lucas Jerez a distintos rincones de la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *