«Las Chachamus» un espectáculo arrabalero con Flavia Piraino y Carla Pugliese

0

El 5 de agosto a las 21:00 hs.
Catedral Tango, Timoteo Gordillo 2498, CABA

Las Chachamus es un espectáculo al ritmo del 2×4 que se presentará en Catedral Tango en el barrio porteño de Mataderos.

En este concierto dedicado al tango y la milonga, Las Chachamus con Carla Pugliese en el bandoneón y Flavia Piraino en la voz, nos llevarán a descubrir los mas profundos sentimientos de la música ciudadana.

Después de haber conquistado varios escenarios, actualmente «Las Chachamus» exploran con sus proyectos las raíces de la fascinante música del arrabal, buscando nuevos desafíos.

Acerca de Carla Pugliese
Pianista, bandoneonista y compositora. Tiene 4 nominaciones a los Premios Gardel y uno ganado por «Tango revelación». Además formo parte de la película «Passage» del director Shekhar Kapur y actualmente participó de la película «Bajo Naranja», próxima a estrenarse. También está grabando su quinto CD de composiciones propias y es bandoneonista de «Las Chachamus».

Acerca de Flavia Piraino
En noviembre de 2015 presenta su primer CD «Todo es posible», llegando Julio de 2016, en la emblemática esquina «Homero Manzi» realiza el espectáculo de trasnoche con una presentación sorprendente entregando cuerpo, alma y pasión. Desde ese momento la voz de Flavia recorrió los 100 barrios porteños. Actualmente forma el dúo llamado «Las Chachamus» junto a Carla Pugliese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *