Lali llegará al Estadio Vélez con su Disciplina Tour y hará bailar a más de 40 mil personas

LALI, que viene transitando un año histórico en su carrera con su “Disciplina Tour”, que arrasa por donde pasa, logró agotar dos Estadios Luna Park – 23 y 24 de junio- y tres Estadios Movistar Arena – 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre- en tiempo récord, vendiendo más de 50.000 entradas en lo que es su regreso a los escenarios luego de mucho tiempo.

créditos: @mazza.ph

Provocando el furor absoluto de sus fans Lali anunció a través de un Live en instagram que el año próximo llegará por primera vez al Estadio Vélez, dando un paso tremendo en su carrera, mismo escenario que pisaron artistas de la talla como Queen, Guns & Roses, Shakira y muchos más. Preparando una puesta visual y artística a una escala que será sin dudas imborrable. La cita será entonces el 4 de marzo.

LALI ya visitó como parte de “Disciplina Tour” Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, reuniendo a miles de personas y generando una fiesta en cada recinto que visitó, desplegando su talento y magia y esa conexión única que tiene con su público

Instagram | Twitter Facebook | Youtube | Spotify | TikTok.

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE TICKETEK 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: