Lali hizo bailar hasta a las sillas del Luna Park junto a Mau y Ricky y los Malevo

0

LALI prometió el mejor show de su carrera, y no solo cumplió, sino que superó todo tipo de expectativas con un espectáculo de nivel internacional para el recuerdo.

La estrella pop argentina se presentó este jueves 23 de junio en el Estadio Luna Park desplegando todo su talento, carisma y emoción en un reencuentro único con sus fanáticos. En un show histórico, Lali sorprendió a una multitud con una imponente escenografía y puesta artística a un nivel excepcional, llegando más cerca de sus fans con una plataforma aérea sobre el público que aumentó aún más los gritos de los presentes que ya desde un comienzo fueron ensordecedores y emotivos por el amor que expresaban.

La noche contó con la presencia extraordinaria como invitados de Mau y Ricki Malevo en momentos de pura fiesta en el Luna.  

La artista se estará presentando esta noche nuevamente en el mítico escenario, y el 27 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas para ambos shows se encuentran totalmente agotadas.

Luego de tres años de ausencia en los escenarios, la espera finalmente concluyó y LALI se reunió con su público en uno de los escenarios más destacados de nuestro país.

 Habiendo agotado las localidades para sus tres presentaciones en Buenos Aires con meses de anticipación, la locura y emoción de sus seguidores se hizo sentir desde que sonaron los primeros acordes de “Eclipse” y “Asesina”, haciendo estallar el estadio en una ovación total. Seguido por canciones como “Ego”, “Lo Que Tengo Yo” o “Cómo Así”, la artista argentina realizó un repaso por los grandes hits que la han llevado a convertirse en la diva pop argentina, llegando con su música a los escenarios más importantes a nivel internacional.

El “Disciplina” Tour nos trae una LALI renovada, pero con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical por todo el país. De este modo, la artista tiene confirmada una gira en la que recorrerá Mendoza, Mar del Plata, Sante Fe y Córdoba entre otros.

Para más información sobre LALI, visita:

Instagram | Twitter Facebook | Youtube | Spotify | TikTok

ph: @mazza.ph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *