La tiktokera de la colectividad judía, Yamila Silberman, llega con MONÓLOGOS DE LA PELUCA

0
MONOLOGOS

14 de noviembre en Sala Picasso, Paseo la Plaza

Larga, corta, ondulada, lacia, recta o con capas, rubia, castaña, morocha o colorada. Al igual que eligieron sus pelucas, Yamila Silberman, Jana Morend y Deborah Blanca eligieron su camino, su judaísmo, directa o indirectamente, a sabiendas o inconscientemente, hasta llegar al lugar que están paradas hoy. El 14 de noviembre llega “Monólogos de la Peluca” a la Sala Picasso de Paseo La Plaza para contar, desde el humor, tres historias de vida que pasaron por varios cambios de pelo. 

Reservá hoy tu ticket en las redes sociales de las protagonistas. Importante: Espectáculo únicamente para mujeres. Valor de Entrada: $2500

Yamila Silberman
Shluja del Rebe de Lubavitch en Isej, Instituto superior de estudios judaicos, desde hace 11 años. Oradoras motivacional y Autora del libro “¿Muy ortodoxa? Un camino judío a una vida más feliz”. Se formó como Coach ontológico profesional y Coach vocacional. Se especializó en Biodecodificación, herramientas creativas e inteligencia emocional. Practitioner en PNL, moderadora de círculos de mujeres y Points Of You. Da conferencias y talleres, shiurim para mujeres y madrijá kalot (cursos para futuras novias). Junto a su marido Jonatan Silberman, son influencers en Tik Tok con una comunidad de más de 40.000 seguidores y sus videos sobrepasan las 10.000 visualizaciones.

TikTok: https://www.tiktok.com/@itsorthodoxtime


Reserva tu entrada en https://bit.ly/monologosdelapeluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *