La señal Telemax cubrirá los contenidos enfocados en “la Argentina profunda”

La señal Telemax cubrirá los contenidos enfocados en “la Argentina profunda”. Con una mirada nacional pero haciendo foco en “la gente del interior”, la señal dará visibilidad a las costumbres y la vida de los argentinos más allá de la Capital Federal.

Existe otra realidad y está a algunos kilómetros de Buenos Aires. Alcanza con tomar un auto o algún medio de transporte para transitar rutas que poco a poco se van llenando de verde y distintos colores que tienen que ver con nuestra tierra. Con la Argentina profunda.

Mostrar eso será la misión de Telemax, la señal que desde el próximo lunes 10 de junio subirá a los distribuidores de televisión más importantes del país, como Telecentro, DirecTV, Flow y la television satelital. Esta señal será operada por la Productora Kove .

Cristian Pervieux, director Kove, explicó que “Telemax es un canal estrictamente pensado para el interior. Mostrando como vive la gente en la Argentina interior, sus formas, sus modales, y todo lo que eso hace a las costumbres”. En ese sentido, amplió comentando que “esto lo vamos a potenciar con un magazine que estamos produciendo y se va a acompañar con la información, las noticias, siempre enfocados en la actividad de la gente del campo. Y muchos otros contenidos de calidad para nuestro público”.

De 7 a 9 la mañana arrancará con noticias de todo el país en Info Federal, un noticiero conducido por los entrerrianos Cintia Delfino y Fabián Miró, con todas las novedades de las provincias, del ámbito rural, los mercados ganaderos, de cereales, y otros. Un contenido exclusivo de Telemax enfocado al campo y al interior.

Y la continuidad está dada por una variedad de distintas propuestas que hilvanarán diariamente de 9 a 10. Siembre se abordarán los temas y las actividades que se realizan a lo largo del país: pesca, jineteada, turismo y mucho más.

Apenas terminan estos contenidos aparecerán en pantalla Laura Lopardo Fava y Milton Pino con su clásico “Entre mate y mate”, el magazine gauchesco que irá de la información al entretenimiento, habrá artistas invitados, música en vivo y la actualidad de las provincias y su gente, con corresponsales en todo el país.

La programación de Telemax se completará con un resumen de noticias federal de 13 a 14, y con una gran variedad de contenidos los fines de semana, entre los que destaca Alma Gaucha, el ya clásico programa cultural.

“El canal va a tener diferentes contenidos que tienen que ver con la vida cotidiana del interior, recreando juegos propios de la gente y deportes del interior, que todavía se practican en las comunidades en nuestras provincias”, explicó Pervieux. “Además, la propuesta es llevar una mirada integral de la Argentina desde sus economías regionales, de norte a sur del país”, remarcó.

Vale resaltar que podrá disfrutarse esta propuesta desde el 10 de junio a través de Telecentro (2, HD 1004), Flow (423), DirecTV (726), TDA (26.3) y otros cableoperadores independientes de todo el país.