Darío Lopilato, en el protagónico de “El Botones” contó los detalles de la obra que está haciendo furor en el verano de Mar del Plata. Ya hay proyectos de continuidad en Buenos Aires. La producción de Aldo Funes y una apuesta de calidad para la temporada en “La Feliz”.
El popular actor destacó la dinámica de “El Botones” y resaltó que se trata de una “comedia desopilante”, basada en el libro del reconocido escritor uruguayo Fernando Schmidt, quien durante muchos años fue un pilar en los espectáculos de humor en la Argentina.
Lopilato encarna el personaje del botones de un hotel, que recibe a un matrimonio recién casado que llega a disfrutar de su luna de miel, pero el reglamentarismo del empleado hotelero lleva a la pareja al límite de su tolerancia, arrastrados por las impensadas situaciones que genera “El Botones” y la mucama, que interpreta Laura Novoa.
“El Botones” cuenta con la dirección de Roberto Antier, la producción de Aldo Funes, y el elenco está integrado por Darío Lopilato, Laura Novoa, Viviana Saccone y Fabio Ditomaso, basada en el libro de Fernando Schmidt.
Acerca de la temporada y el éxito de la obra, el actor comentó que “la gente está con muchas ganas de reírse y de seguir los espectáculos en una Mar del Plata distinta a la de otros años” y resaltó que “ponemos en escena una comedia muy actual, con agilidad, donde los actores terminan un acto y empiezan otro. Nada es previsible para los espectadores. Sucede un efecto impresionante porque la gente está siempre riendo con distintas situaciones”.
Vale destacar que “El Botones” se presenta de martes a domingo a las 22.45 en el Teatro Provincial.