La obra Network se presentó con alfombra roja para celebrities y prensa en una función perfecta

0

Network se presenta de jueves a domingo Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), con un gran despliegue artístico. Protagonizado por Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago.

Esta obra trata la historia de un presentador de noticias de televisión y el rol de los medios de la comunicación, un éxito en Broadway, Londres y México. Una sátira mordaz y electrizante sobre el cinismo de los medios. 

Foto Crédito: Latamnoticias by Motorola Moto G41

Network se presenta de jueves a domingo Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), con un gran despliegue artístico. Protagonizado por Florencia PeñaCoco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago.

La obra Network es una superproducción visual y sensitiva sin precedentes en Argentina, con un despliegue técnico y tecnológico puesto al servicio de un texto y elenco de primerísima calidad.

El espectador se someterá a una propuesta inmersiva y de estímulo sensorial, ingresando al ajetreado mundo de un set televisivo, en el que luces, cámaras y pantallas se operan sobre el escenario en tiempo real. 

Entradas a la venta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *