La Granja de Zenón llegan al Teatro Astral

A partir del sábado 11 de junio las canciones de “La Granja de Zenón” llegan al Teatro Astral con un nuevo show: “En busca del Arcoíris”.

A partir del sábado 11 de junio las canciones de "La Granja de Zenón" llegan al Teatro Astral con un nuevo show: "En busca del Arcoíris".
A partir del sábado 11 de junio las canciones de “La Granja de Zenón” llegan al Teatro Astral con un nuevo show: “En busca del Arcoíris“. Una gran y atractiva propuesta para disfrutar en familia con los más chiquitos. El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo,  promete cautivar a todos los espectadores con un nuevo show que será imperdible y contará con grandes sorpresas. Tito y Bartolito, sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansará hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

El espectáculo que cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo, dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil, se podrá disfrutar sábados y domingos con doble función a las 14.00 y 16.00 horas en el Teatro Astral. Y en vacaciones de invierno, de martes a domingos. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet. 
ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

Autor

A %d blogueros les gusta esto: