La Cátedra del Put8 relata la historia divertida y atrevida sobre la identidad de género

0
La obra La cátedra del put8 es una creación de Hernán Aguilar, quien además dirige a Raúl Mouzo, el protagonista de esta historia que relata de una manera divertida y atrevida. Este espectáculo colabora además con la explicación de la identidad de género, desde el humor, considerando esto como el camino más corto hacia el conocimiento interno.
Se presentan todos los sábados a las 20:00 horas en la Sala Cortázar del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet o en la boleteria del teatro desde $2.000. 
Sinopsis

Los medios hablan, el gobierno habla algunos gays hablan, pero no conocen la historia. Conocerla te permitirá pensar en el futuro sin deberle nada a nadie.
“Soy gay, feliz, no tengo marido” exclama el titular de la cátedra y agrega: “Además soy virgen, nunca me acosté con una mujer y tampoco lo hice de parado”. Sin escalas, ni prevenciones ideológicas, “La Cátedra” transita, desde la ironía y el humor, situaciones vividas por la comunidad gay marcadas de estigma y discriminación.
“La Cátedra” potencia su originalidad en el tratamiento histórico y reconoce en la mazorca de Rosas un enlace con el Ladislao de Camila, y en French y Beruti, como el primer matrimonio gay de la república, pero, sin libreta, claro…aparecerá también, la primera travesti.
Sin lugar a duda, en esta cátedra se amalgama diversión y conocimiento de nuestros antepasados, teniendo en cuenta que el humor es el camino más corto para llegar al conocimiento interno.
FICHA TÉCNICA

Actuación: Raúl Mouzo

Libro y Dirección: Hernan Aguilar

Prensa: Kevin Melgar (0km Prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *