La cantante Belén Mackinlay se presenta en el emblemático Claridge’s Bar para dar cierre al ciclo “Las cuatro estaciones de Buenos Aires, mujeres en la música”.

0

Junto a Karina Beorlegui interpretarán folclore, tango y fado para celebrar la llegada del otoño. 

El viernes 19 de abril a las 20hs, Belén Mackinlay y Karina Beorlegui se presentan en Claridge’s Bar (Tucumán 535) para celebrar la llegada del otoño al ritmo del Folklore, Tango y Fado. 

Será una noche única en el en el tradicional 5 estrellas de la calle Tucumán y florida, donde cada una de las intérpretes brindará un set con su música y luego set a dúo, celebrando la llegada del otoño, época de renovación de la tierra, en donde las hojas viejas se caen para dar paso a nueva hierba, nuevos colores y comienzos. 

Las acompañan los músicos: Jorge Montt y Nacho Cabello en guitarras criolla y portuguesa, y Alejandro Bordas en guitarra de siete cuerdas. 

Con este concierto cierra el ciclo “Las cuatro estaciones de Buenos Aires, Mujeres en la Música”, proyecto seleccionado por Mecenazgo 2022 que reúne a Belén Mackinlay, destacada cantante de folklore, con artistas femeninas referentes de diferentes géneros musicales al comienzo de cada estación del año. Conmemorando el paso del tiempo, el crecimiento y los cambios que ocurren a lo largo de un año. 

“Las cuatro estaciones de Buenos Aires, Mujeres en la Música” es una propuesta que fusiona la música popular y el patrimonio cultural. Cuenta con el apoyo del Banco COMAFI y Bares Notables. Se lleva a cabo en Cafés Notables de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en un ciclo itinerante que estará al alcance de diversos públicos, con entrada libre y gratuita. Esta iniciativa combina la tradición y la innovación, brindando una experiencia musical enriquecedora y accesible para todos. 

“Las cuatro estaciones de Buenos Aires, Mujeres en la Música” agradece el apoyo de, Mecenazgo, Banco COMAFI, Patrimonio, y Bares Notables quienes hacen posible este hecho cultural. 

CONCIERTO OTOÑO 

Viernes 19 de abril 20 hs 

Claridge Hotel – Tucumán 535 C.A.B.A 

Entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *