La actriz Kitty Locane está teniendo un gran éxito en Mar del Plata junto al elenco de “El Plan”

0

La actriz Kitty Locane se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata junto al elenco de “El Plan” producido por Aldo Funes, la obra realiza funciones en el Teatro Santa Fe. Sin duda esta temporada de verano le dio a la protagonista de la obra, una crítica favorable por parte de la prensa y el público que la aplaude de pie cada noche al finalizar la función.

“El Plan” es una propuesta de alto nivel con un elenco de lujo encabezado por Alejandro Müller, Mónica Farro, ‘Chiqui’ Abecasis y la protagonista Kitty Locane.

“tengo el rol protagónico de la obra. En principio fue un desafío importante, en una obra que atraviesa por muchas emociones. Mi personaje es el de una psicóloga que se encuentra en una situación inesperada, que será muy lindo para que el público vaya descubriendo los entretelones de la situación”

Kitty locane

La obra está en cartelera en el Teatro Santa Fe y hace vibrar al público desde el inicio hasta el final. “Es una comedia romántica, que atraviesa por situaciones diversas, pero también articula el espacio para la risa y el humor”, sintetizó la artista, que además “resaltó la visión de Charly (Nieto) desde la dirección y el respaldo que eso significa para los artistas”.

Y comentó que “‘El Plan’ es una obra hermosa, que pasa por momentos muy lindos. Pero de la mano de un director y un elenco divino, como son todos, el trabajo se va haciendo mucho más fácil. Hasta nuestro productor, Aldo Funes, pone todo a disposición para que estemos contenidos en todos los sentidos”.

En ese contexto, Luciano, interpretado por Alejandro Müller, es obsesivo y fóbico, mientras que Manuel, interpretado por ‘Chiqui’ Abecasis, ha dedicado su vida a cuidar de su hermano.

Todo parece tranquilo en la vida de los hermanos hasta que Luciano conoce a Bárbara, interpretada por Mónica Farro, mujer con quien entabla un romance virtual. Decidido a llevar la relación al siguiente nivel, Luciano invita a Bárbara a cenar a su casa.

Sin embargo, solo tienen siete días para prepararse para este encuentro, y es aquí donde entra en escena Flor, una terapeuta interpretada por la protagonista, Kitty Locane, quien se encargará de ayudar a Luciano a superar sus miedos y prepararlo para la cita.

“El Plan” es una obra que fue aclamada por la crítica, ganando tres “Premios Carlos”, incluyendo Mejor Comedia, Mejor Libro y Carlos de Plata como Obra de la Temporada. La combinación de humor y emociones hace que el público pase por una montaña rusa de sentimientos, pudiendo identificarse con los personajes y disfrutando de una experiencia teatral única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *