Kygo hizo vibrar el Dique 1 de Puerto Madero con un set que llegó a la perfección

Una de esas noches perfectas que regala el mes de noviembre por estas latitudes, una pista sobre el agua en el Dique 1 de Puerto Madero, una vibra de celebración y de incipiente cierre de ciclo con diciembre a la vuelta de la esquina…y música de primer nivel en manos de verdaderos expertos en el arte de la fiesta.

Así fue el inolvidable show de Kyrre Gørvell-Dahll, nombre real detrás del alter ego musical Kygo, la noche del 19 de noviembre en Madero Boardwalk, con producción de DF Entertainment y presentada por Flowen el marco de su gira South America Tour. 

Con una entrada en calor notable a cargo del DJ y productor canadiense Frank Walker, la fecha además tuvo un afterparty de la Bresh, la fiesta argentina que es una infaltable en las agendas de las nuevas generaciones de todo el mundo.

La carrera de Kygo empezó en lo más alto allá por el 2014, con el sensacional éxito de su poderoso single “Firestone”, su carta de presentación con Conrad Sewell. En ese entonces, lo contactaron artistas de la talla de Chris Martin y Avicii para que remixara sus canciones, lo que le valió un salto a la fama internacional veloz y repentino.

Pero Kygo había llegado para quedarse. Hoy es un referente de la música electrónica, sobre todo en los géneros del house tropical y del dance pop que domina como pocos.

Ha cosechado alrededor de 23 mil millones de streams entre sus canciones y videos, con éxitos en diferentes géneros como “Here For You” o “Higher Love” así como reinterpretaciones de clásicos de la música disco como “What’s Love Got to Do With It”, de Tina Turner, y “Hot Stuff” de Donna Summer; y colaboraciones con artistas como Selena Gómez, The Weeknd, Ellie Goulding, Coldplay y OneRepublic.

Alquimista de sensaciones en la pista, el show tuvo todo: emoción, temas upbeat y alegres y otros más catárticos, con un público de energía incomparable que bailó de principio a fin.

Su esperada presentación en Argentina, fue una sucesión de los más reconocidos hits de su carrera con la interpretación de “Firestone”, “Stole the show” y “Happy Now” y algunos temas de su cuarto disco Thrill of the Chase.  En el punto más alto de la noche, generó una ovación de todos los asistentes al homenajear a Avicii con uno de los hits del dance electronic “Levels”.

Instagram

Twitter

Facebook

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: