Kitty Locane: Protagonista de “Mi suegra o yo” en el teatro La Casona

0

A horas de debutar en calle Corrientes con la comedia “Mi suegra o yo”, junto a Alberto Martín, María Rosa Fugazot, Matías, Santoianni, Adriana Brodsky, y con dirección de Aldo Funes. Kitty Locane se muestra ansiosa, expectante y abocada de lleno a los ensayos.

En la comedia, Kitty forma matrimonio con Matías Santoianni que vive en la casa de la suegra (Fugazot) y ella no quiere que se vaya de ahí porque se siente muy sola. Su personaje se lleva mal con ella, la tiene harta y se quiere ir cuanto antes. Una comedia de enredos y conflictos donde no vas a parar de reírte.

La joven actriz lleva 12 años haciendo temporadas y ya tiene en su haber comedias como “Usted puede ser un asesino”, “Un pato a la naranja”, “Casting sábana”, “Soy tu ángel”, “Mi mujer se llama Mauricio”, entre otras

Su carrera empezó de muy chica, cuando caminaba por la Avenida Corrientes y se topó con un cartel que decía “casting”. Vio luz, entró y quedó. Desde entonces, no paró de trabajar.

Hoy está a punto de subir a escena con la comedia “Mi suegra o yo”, además de actriz es artista plástica y sueña con debutar en la pantalla grande haciendo cine.

“Mi suegra o yo” DEBUT 29 DE SEPTIEMBRE teatro La Casona, Av Corrientes 1975 Funciones: jueves y viernes 20.00hs, sábados 19.30hs y 21.30hs, domingos 19.30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *