Karina Salazar la argentina que canta en los funerales de Suiza y preside un Club de Vinos

0

Karina Salazar, no es una argentina más; viajó por amor unos meses a Suiza y allí encontró un sinnúmeros de aptitudes que ella tenía y que empezó un derrotero de mil actividades.

Karina Salazar, no es una argentina más; viajó por amor unos meses a Suiza y allí encontró un sinnúmeros de aptitudes que ella tenía y que empezó un derrotero de mil actividades.

Karina Salazar, no es una argentina más; viajó por amor unos meses a Suiza y allí encontró un sinnúmeros de aptitudes que ella tenía y que empezó un derrotero de mil actividades.

Ahora, es la estrella de los funerales, aunque también es escritora y especialista en vinos. Dentro del gran abanico de estudios y trabajos que tuvo Karina, claro está lo más llamativo es esto que cante en funerales, pues bien ella es una soprano

“El vino es una de mis grandes pasiones, como la escritura, y creo que los libros y los vinos tienen similitudes: hay que saber leerlos y disfrutarlos. Cada libro tiene su historia, al igual que un vino. Requieren de trabajo, tiempo, dedicación y amor. Y leer un libro, como beber un vino, puede transformarse en una hermosa historia”.

Karina Salazar

Nació en el barrio porteño de San Telmo, Buenos Aires, Argentina, en 1999 se mudó por amor a Lucerna, Suiza. Actualmente reside en la provincia de Zurich.

Durante muchos años su trabajo fue financiero, en un banco local como asistente de presidencia, hasta que el destino le presentó un cambio radical.

Soprano lírica con un Master in Science in Global Marketing expedido por la Universidad de Liverpool esta trotamundos cuenta en la actualidad con un emprendimiento de Marketing digital, lo que le permite trabajar desde cualquier lugar del mundo y así poder viajar, escribir y disfrutar de los buenos vinos del mundo.

La pasión por el vino hizo que también me reciba en WSET en Londres. La lectura la llevó por otros lares, escribir. Ya de chiquita ganó un concurso de cuento intercolegial un libro de Marco Denevi llamado “Robotobor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *