La espera terminó: Justice aterrizó en Buenos Aires con su primer show propio en Argentina y desató una verdadera revolución sensorial en un Movistar Arena completamente lleno. El dúo, ícono indiscutido de la electrónica mundial, presentó su impactante show en el marco de la gira Justice: Live, desplegando una propuesta audiovisual imponente y emocionalmente demoledora.

La expectativa era altísima por la presentación de su último trabajo de estudio “Hyperdrama”, y fue superada con creces. Gaspard Augé y Xavier de Rosnay ofrecieron una experiencia única donde la potencia sonora se combinó con una estética cinematográfica, efectos lumínicos al límite de la hipnosis, y un setlist que atravesó toda su discografía: desde clásicos como “D.A.N.C.E.”, “Phantom II”, “Safe and Sound”, “Stress” y “Audio, Video, Disco”, hasta nuevos himnos como “One Night/All Night”, “Love SOS” y material de su álbum Hyperdrama como “Neverender” y “Generator”.
Cada canción fue vivida con intensidad por un público completamente entregado. Desde los primeros beats de “Genesis” hasta el último acorde de “The End”, el Movistar Arena vibró al ritmo de un show que es mucho más que música: es una obra de arte en vivo.
El final fue tan íntimo como épico. Con el público en trance, Xavier se subió a las vallas del centro para saludar a los fans, mientras Gaspard recorrió de lado a lado la pasarela saludando a sus fanáticos argentinos antes de volver al escenario para un saludo final cargado de emoción.