Joonti: reafirma su talento de sonidos urbanos con Daño Colateral, su último sencillo

0

La fusión de sonidos urbanos crea un ritmo único que solamente refuerza el talento interpretativo del artista. Joonti es el artista en desarrollo con la mayor demanda en presentaciones en vivo en Estados Unidos y Latinoamérica

Luego de presentarse en los escenarios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, el joven puertorriqueño JOONTI regresa a sus raíces del pop latino y hoy presenta su nuevo sencillo “DAÑO COLATERAL”, un tema con el que el artista de 20 años deja muy en claro la profundidad de su talento para la composición e interpretación y su pasión por hacer música diferente para todos los públicos.

Producido por Charlee Jermey Argueta (aka MC4), “DAÑO COLATERAL” es una composición del mismo JOONTI, y se está lanzando bajo el sello discográfico de AP Global Music. La pista musical, que inicia con una melodía acústica y se transforma en una pista que fusiona sonidos urbanos creando un ritmo único que solamente refuerza el talento interpretativo del artista.

“Crear música es mi pasión y cada vez que entro al estudio quiero dejar claro que mi talento no es para un solo género sino para crear canciones e historias que sean únicas con las que mi público se pueda identificar,” dice Joonti.

“DAÑO COLATERAL” está ya disponible en todas las plataformas digitales junto a su video musical que también estrenó hoy, 2 de septiembre. El clip fue grabado en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *