Javier Calamaro presenta El Regalo y todos sus éxitos en el Auditorio de Belgrano

0

Javier Calamaro se “desnuda” musicalmente como ser humano en la canción El Regalo, dejándose entrever compositiva y personalmente, en una obra que según sus propias palabras es “EL MEJOR DISCO DE SU VIDA” pleno de letras e interpretaciones generosas y  melodías geniales que demuestran todo el universo musical de Calamaro.

Un disco que además lo reencuentra con músicos entrañables, hermanos musicales, con quienes comparte escenario desde hace más de treinta y cinco años: “Indio” Marquez en guitarras, Chapa en piano, Zurdo Alaguibe, Daniel Oroño) en versiones como “HASTALATUMBA”, “LA VIDA ES AFANO” y GRANIZO.

El nacimiento de su hija Sacha, ha sido fuente de inspiración en gran parte de las canciones de este disco, -“el mejor regalo que podemos tener, es la familia-” (sic del cantante).

Este disco es un canto lleno vida, un gusto personal que Javier Calamaro comparte con todos ustedes e invita a disfrutar, disco que presentará en todo el país durante el 2022, y en diferentes ciudades de Latinoamérica y lo posicionan como una de las mejores voces del rock argentino.

el mejor regalo que podemos tener, es la familia

jAVIER CALAMARO

En este concierto especial, Javier nos subirá además a un recorrido por sus canciones más emblemáticas, aquellas que todos quieren volver a escuchar.

VIERNES 05 DE AGOSTO – 21:30 HS.

AUDITORIO DE BELGRANO

En venta en el teatro o por sistema TICKETPLAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *