Hozwal junto a los chilenos Marcianeke y Tunechikido presentan Déjate Llevar

0
Marcianeke y Tunechikido

Hozwal junto con los dos talentos más prometedores de Chile Marcianeke y Tunechikido se quieren subir a la cima de las playlist, con el tema “Déjate Llevar”

Es un tema en el que el artista puertorriqueño muestra su versatilidad a la hora de sacar música mas comercial a diferencia de lo que tiene acostumbrado a sus fans.

Mirá la nota que le hicimos en Latamnoticias a Hozwal

El artista Hozwal después de sus lanzamientos” X-Ley” y “Hundreds Remix”, junto a sus colegas y super estrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, con el que fue tendencia número 1 en su isla natal, obteniendo más de 6 millones de reproducciones en menos de un mes con los dos temas.

Con esta canción, los tres artistas quieren seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una canción mas comercial, en la que se cuenta como se le pide a una persona que se deje llevar por sus sentimientos e instintos y que no le haga tanto caso a la mente.

También te puede interesar esta nota a Hozwal en Latamnoticias.com

“Déjate Llevar” es una canción para dedicar a ese chico o chica que te gusta, y también invita a sus seguidores a gozar, bailar y cantarla. La canción fue compuesta por Hozwal, Marcianeke y Tunechikido.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Déjate Llevar” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista. Quédate con Hozwal en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *