Harry Styles agotó entradas en sus presentaciones en River Plate

Más de 120.000 fans vivirán el regreso de Harry Styles, el artista del momento, en lo que serán los shows más multitudinarios del músico en nuestro país. Tres y cuatro de diciembre agotados.

Más de 120.000 fans vivirán el regreso de Harry Styles, el artista del momento, en lo que serán los shows más multitudinarios del músico en nuestro país. Tres y cuatro de diciembre agotados.

Por Alexandra Barreto

¡Más de 120.000 tickets! ¡Dos Estadios River Sold Out! El británico, anunció su segundo River Plate de Buenos Aires en el marco de la gira mundial “Love On Tour”.

De esta manera, y luego de que el ex One Direction eligiera Argentina para agregar una nueva fecha a raíz del furor que generó en los fans la noticia de su regreso al país, el músico, actor y multidisciplinario artista, pisará nuevamente suelo argentino el 3 y 4 de diciembre de este año.

“Love On Tour” recorrerá 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. Con artistas invitados especialmente por Harry: Mitski abrirá todos los shows de Reino Unido, Arlo Parksen Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

”Harry Styles”, su álbum debut como solista, se convirtió en uno de los diez discos más vendidos en el mundo el año de su lanzamiento.

”Fine Line”, su segundo trabajo discográfico, encabezó durante semanas el ranking Billboard 200 durante el año de su lanzamiento. A su vez, “Fine Line” fue el segundo álbum número 1 de Harry en Estados Unidos.

Sin duda es un gran cosechador de fama, en su haber tiene dos premios BRIT, un premio Grammy, un Ivor Novello, otro por American Music, entre muchos otros a nivel global.

Además de  ser una estrella musical, se lo conoce por ser un Fashion Icon global: fue el primer hombre en aparecer en la tapa de la revista VOGUE.

Todos a la espera de Styles que cautivará y seguirá cautivado a todos.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: